laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Harry Styles, de One Direction, podría tener nueva novia: una ex compañera de colegio

GENTE

Harry Styles, de One Direction, podría tener nueva novia: una ex compañera de colegio

Ellis Calcutt, la nueva novia de Harry Styles, es una vieja conocida del cantante británico

30.01.13 - 18:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unas semanas después de romper su breve relación con la cantante Taylor Swift, el componente de One Direction, Harry Styles, parece haber encontrado un nuevo amor que ocupe su corazón. O más bien podríamos decir “rescatado” porque Ellis Calcutt, que es como se llama la nueva novia de Harry Styles, es una vieja conocida del cantante británico pues ambos iban juntos a clase en el colegio.
Según cuentan diversos medios internacionales, Harry Styles se reencontró con la joven durante una fiesta en Glasgow, e inmediatamente saltaron chispas entre ambos. Al verse en el punto de mira de la prensa, Ellis Calcutt ha desmentido públicamente que mantenga una relación con Harry Styles. En el portal Sugarscape, la posible novia del cantante de One Direction ha declarado: “Solo somos buenos amigos”. La amiga de Harry Styles ha asegurado también que ambos eran “buenos amigos en el colegio” y que se alegra de haberle vuelto a ver porque así “se han puesto al día”.
El caso es que mientras la joven desmiente en los medios su romance con Harry Styles, por la red social Twitter circulan varias fotografías en las que se puede ver a la pareja muy cariñosa. Todas son imágenes recientes y en ellas Harry Styles abraza a Ellis Calcutt o recibe besos de ella. Después de pasar solamente dos meses de noviazgo con Taylor Swift, es probable que Harry Styles no quiera cometer el mismo error, y simplemente esté tratando de retrasar el anuncio de su romance hasta tener claro que lo suyo va en serio.
La aparición de este nuevo amor en la vida de Harry Styles explicaría también que el cantante de One Direction pasara toda la gala de los NRJ Awardsen de Cannes evitando a su exnovia, Taylor Swift, cuando, por el contrario, todos los medios esperaban una reconciliación entre ambos.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Harry Styles, de One Direction, posa sonriente junto a Ellis Calcutt :: Twitter | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos