Borrar
tURISMO

Paradores ofertará descuentos de hasta el 40 % en Fitur

Su presidenta, Ángeles Alarcó, considera que esta feria es 'un magnífico escaparate' para presentar los nuevos establecimientos y cerrar acuerdos comerciales

EFE

Lunes, 28 de enero 2013, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paradores pondrá a la venta durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) sus cajas de experiencias "Pausa" con precios especiales en los servicios de alojamiento y restaurante que suponen descuentos de hasta el 40 %, según ha informado hoy en un comunicado.

Durante el fin de semana de acceso del público general, Paradores ofertará "Pausa de dos noches para evadirse" con un descuento de hasta el 40 %, "Pausa de cinco noches" hasta un 20 % más barata o "Una cena para saborear", todas ellas para disfrutar en cualquiera de los 93 establecimientos de la red.

Con los ingresos obtenidos de la venta de estas cajas, Paradores quiere compensar el coste del expositor en Fitur, en el que ha ahorrado un 40 % respecto al de la pasada edición.

Durante los días destinados a los profesionales, Paradores tiene previsto firmar varios acuerdos de promoción conjunta y convenios orientados a potenciar el turismo en España, así como enfocados a la creación de negocio.

Así, la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, considera que Fitur es "un magnífico escaparate" donde presentar los nuevos establecimientos, cerrar acuerdos comerciales y impulsar las áreas estratégicas como el turismo de golf, el de reuniones y congresos (MICE) y la organización y celebración de bodas.

Paradores está inmerso en un expediente de regulación de empleo (ERE) que contempla 350 despidos, el cierre definitivo del Parador de Puerto Lumbreras (Murcia) y cierres temporales en varios de sus establecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios