Borrar
Los patucos de Milan, el hijo de Shakira y Piqué :: Twitter Gerard Piqué
Shakira recibe el alta y deja el hospital junto a Piqué y su hijo Milan
GENTE

Shakira recibe el alta y deja el hospital junto a Piqué y su hijo Milan

El pequeño ya cuenta con 6 días de vida y se encuentra en perfecto estado

C. MARTÍNEZ

Lunes, 28 de enero 2013, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo Shakira y Gerard Piqué abandonaban la clínica Teknon de Barcelona a primera hora de la tarde para llevar a casa, por primera vez, a su hijo Milan Piqué Mebarak. El pequeño ya cuenta con 6 días de vida y se encuentra en perfecto estado desde su nacimiento que tuvo lugar el pasado martes, 22 de enero, pasadas las nueva y media de la noche.

Después de dar a luz mediante una cesárea y tras varios días ingresada en la clínica recuperándose de la operación, Shakira recibía el alta hospitalaria y regresaba al hogar que comparte con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y del que a partir de ahora también forma parte el hijo de ambos, Milan.

Shakira y Piqué se marchaban del hospital llevando al pequeño Milan en brazos, y rápidamente entraban en el vehículo todoterreno de cristales tintados que le esperaba en la puerta para evitar el acoso de los medios de comunicación que hacen guardia en la puerta de la clínica Teknon desde el nacimiento del niño.

Y es que el primer hijo de Shakira y Piqué ha despertado una gran expectación en todo el mundo, y son muchos los curiosos que querían lograr la primera fotografía del bebé. Sin embargo, la pareja ha estado continuamente arropada por su familia, y uno de los hermanos de Shakira era el encargado de conducir al recién nacido Milan hasta la que será su casa, que se encuentra a las afueras de Barcelona.

Igual que anunciaran su embarazo y el nacimiento de Milan, Shakira y Piqué quieren ser los encargados de mostrar a todos su fans las primeras imágenes del bebé, y no están dispuestos a conceder ese honor a ningún medio de comunicación. Habrá que estar atentos a las redes sociales pues tanto Shakira como Piqué son grandes aficionados a mostrar sus noticias a través de estos medios tan personales.

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, que se encuentran en España desde hace unos días acompañando a la cantante colombiana en estos momentos tan especiales de su vida, sí han accedido a hablar con la prensa en alguna ocasión, y se han mostrado encantados con la llegada al mundo de su nieto. Los abuelos maternos aseguran que Milan Piqué Mebarak se parece más al padre, Gerard Piqué, aunque se deberá esperar para saber si también posee rasgos característicos de la colombiana Shakira.

Noticias relacionadas:

Los padres de Shakira prefieren que su hijo Milan se parezca a Piqué y no a ella

Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y su hijo, en casa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios