laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 15 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Qué significa Milan, el nombre del hijo de Shakira y Piqué?

gente

¿Qué significa Milan, el nombre del hijo de Shakira y Piqué?

El nombre del bebé no ha sido escogido al azar, sino que esconde un bonito significado

23.01.13 - 19:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya ha nacido el primer hijo de Shakira y Piqué y por fin hemos podido descubrir lo que hasta ahora venía siendo un misterio: el nombre del bebé. Milan Piqué Mebarak es el nombre de este niño que vino al mundo ayer a las 21:30, en Barcelona, y que ha pesado casi tres kilos.
Aunque polémico, este nombre tiene un significado muy profundo, por lo que ha llevado a la pareja a escogerlo como el definitivo. Como han indicado los ya papás, el nombre se pronuncia con el acento en la primera sílaba y no en la segunda.
Como anunció Piqué en su muro de Facebook pasadas las doce de la noche, Milan “significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación”.
Según ha informado la clínica Teknon donde Shakira dio a luz: "El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud".
Este deseado bebé llegó al mundo mediante una cesárea y con el carnet de socio del F.C Barcelona debajo del brazo, como asegura su padre.
Tan solo una hora antes de dar a luz, Shakira publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".
La pareja llegó al hospital sobre las 18:37 de ayer y nada más entrar, les esperaba en recepción una bonita canastilla de parte de una firma catalana de ropa para bebés.
Ahora la cantante y el futbolista ya tienen a su hijo Milan en brazos y estamos seguros de que se les cae la baba con este esperado bebé, al igual que a la familia de Shakira que viajó hace unos días a España para acompañar a la cantante en este momento tan feliz de su vida.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
El hijo de Piqué y Shakira se llama Milan :: Marta Pérez/ EFE | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos