Borrar
One Direction en una imágen promocional de su último single, Kiss You :: Twitter @onedirection
One Direction quiere aprender idiomas para evitar hacer el ridículo como en Japón
MÚSICA

One Direction quiere aprender idiomas para evitar hacer el ridículo como en Japón

"A partir de ahora aprenderán, al menos, 20 de las palabras más comunes en la lengua de los países que visiten"

C. MARTÍNEZ

Miércoles, 23 de enero 2013, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los componentes One Direction han prometido a sus fans que aprenderán idiomas para poder comunicarse con ellos cuando visiten otros países durante sus giras.

One Direction es la banda pop revelación que desde hace unos años triunfa en todo el mundo, por eso la gira de su último disco les está llevando a ofrecer conciertos por todos los rincones del planeta. Sin embargo, cada vez que los chicos de One Direction visitan un nuevo país se ven limitados por las dificultades del idioma y sienten que no pueden conectar con sus fans tanto como les gustaría.

Tras su visita esta semana a Japón, los cinco cantantes de One Direction sufrieron especialmente las limitaciones de comunicación. Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan se sintieron muy incómodos durante la rueda de prensa que ofrecieron en el país nipón y mostraron su descontento por no poder hablar directamente con los seguidores de la banda que se habían acercado a verles en directo. Así lo revela una fuente al diario The Sun: La conferencia de prensa en Japón avergonzó a los chicos.

Por ello, los chicos de One Direction están decididos a aprender algunas frases básicas antes de visitar un país en el que el inglés no sea la lengua dominante. Este fin de semana ellos prometieron que a partir de ahora aprenderán, al menos, 20 de las palabras más comunes en la lengua de los países que visiten, y lo harán antes de aterrizar allí, asegura el confidente al periódico.

Para aprender nuevos idiomas, los One Direction utilizarán vídeos tutoriales que encuentren en plataformas de Internet como YouTube. Ellos creen que utilizar los vídeos de YouTube será suficiente, afirma la misma fuente.

Una buena iniciativa de los jóvenes cantantes que componen One Direction, de la que probablemte deberían aprender otras estrellas internacionales que no prestan tanta atención a sus fans como hace One Direction.

Noticias relacionadas:

Harry Styles, de One Direction, debería dejar de tatuarse, según su madre

One Direction y Katy Perry entre los triunfadores de los People's Choice Awards 2013

Harry Styles pasa el mejor día de su vida junto a One Direction pero sin Taylor Swift

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios