laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bloc Party, nueva confirmación para el SOS 4.8

MÚSICA

Bloc Party, nueva confirmación para el SOS 4.8

La banda londinense presentará en el festival murciano su último trabajo, 'Four'. También se han anunciado las actuaciones de Jero Romero, Extraperlo y L.A.

21.01.13 - 11:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Bloc Party interpreta 'Blue Light'
Bloc Party también estará en la próxima edición del SOS 4.8. La banda londinense es el nombre más destacado de la última remesa de confirmaciones del festival murciano, hecha pública hoy, en la que se incluyen, además, los nacionales Jero Romero -exvocalista de The Sunday Drivers', Extraperlo y L.A.
Los de Kele Okereke presentarán durante el primer fin de semana de mayo, en el recinto ubicado junto al Auditorio Víctor Villegas, su último álbum 'Four', cuarto trabajo de su carrera, lanzado en 2012, en el que dejan un poco de lado su vena más electrónica y exploran sonidos más duros. Antes de la llegada de la banda indie-rock británica, ya se encontraban en el cartel del SOS 4.8 nombres como los de The xx, M83, Justice, Javiera Mena, Citizens!, Modeselektor, Vitalic o Grises.
Extraperlo presentará su último disco titulado 'Delirio Específic', L.A. hará lo propio con 'Dualize', que verá la luz a finales de abril de este año, y Jero Romero presenta su disco en solitario. El abono para los dos días del festival se puede conseguir a través de la web con un precio de 42,99 euros.
En Tuenti
Bloc Party, nueva confirmación para el SOS 4.8
Los británicos Bloc Party.
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.