laverdad.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 34 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Brad Pitt quiere comprar un vídeo de Angelina Jolie teniendo sexo y drogándose

gente

Brad Pitt quiere comprar un vídeo de Angelina Jolie teniendo sexo y drogándose

18.01.13 - 19:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un vídeo de lo más picante y comprometedor amenaza con hundir la carrera de Angelina Jolie. Gracias a la fortuna, concretamente la de Brad Pitt, este video no será publicado.
Las celebrities deben tener cuidado con lo que hacen en público si no quieren machar su reputación. Siempre hay algún espontáneo dispuesto a inmortalizar los desfases de los famosos para venderlos al mejor postor. En esta ocasión ha sido Angelina Jolie quien ha tenido que sacar las uñas para evitar que un video pusiera en peligro su carrera como actriz.
El vídeo en concreto mostraría a una Angelina Jolie desfasada, consumiendo cocaína y practicando sexo. Unas imágenes que dañarían a Angelina Jolie tanto profesional como personalmente, ya que sus hijos ya navegan por internet y podrían toparse con el polémico video.
El prometido de Angelina Jolie, Brad Pitt, no piensa permitir que el supuesto vídeo salga a la luz. Y para proteger a su mujer, Brad Pitt está dispuesto a pagar una elevada cifra de dinero. El actor no es famoso por su discrepción pero no tolerará que circulen por los medios imágenes de Angelina Jolie practicando sexo y drogándose.
Angelina Jolie y Brad Pitt son ya una pareja consolidada y este hecho demuestra que no se derrumban en los malos momentos. Y es que Angelina Jolie y Brad Pitt parecen estar muy cerca de culminar el compromiso de boda que mantienen desde hace ya más de un año.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Brad Pitt quiere comprar un vídeo de Angelina Jolie teniendo sexo y drogándose
Brad Pitt junto a Angelina Jolie. Foto: Reuters


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos