laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un kamikaze provoca un choque múltiple en la autovía de Madrid

ACCIDENTE EN LA A-30

Un kamikaze provoca un choque múltiple en la autovía de Madrid

Un conductor de entre cincuenta y sesenta años que circulaba en sentido contrario ha resultado herido tras colisionar con al menos tres vehículos, uno de ellos un camión, a la altura de la salida Archena-Fortuna. Otra persona ha sufrido lesiones

08.01.13 - 20:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un conductor que circulaba por la autovía A-30 dirección Albacete-Madrid ha resultado herido esta tarde después de que un kamikaze haya colisionado con su vehículo. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el herido presentaba un golpe en la frente y varias contusiones y ha sido trasladado en una ambulancia al hospital Morales Meseguer de Murcia.
El conductor temerario, un hombre de entre cincuenta y sesenta años, ha chocado al menos con otros dos vehículos, uno de ellos un camión, y también ha sufrido lesiones, por lo que ha sido trasladado al hospital, aunque no presenta gravedad.
Según el '112', el suceso se ha producido a las 19.42 horas en el kilómetro 120 de la autovía, en la salida Archena-Fortuna, a la altura de Desguace París.
En Tuenti
Un kamikaze provoca un choque múltiple en la autovía de Madrid
Un agente de la Guardia Civil fotografía el coche en el que circulaba el kamikaze. | Vicente Vicéns / AGM


pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.