laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comprueba tu Lotería del Niño: Los premios ya tienen números agraciados

Lotería del Niño

Comprueba tu Lotería del Niño: Los premios ya tienen números agraciados

06.01.13 - 13:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Quieres comprobar tus números de Lotería del Niño de forma fácil y fiable? Utiliza nuestro buscador de décimos premiados y descubre si has tenido suerte.
Todo está listo para el comienzo del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. A diferencia del sorteo de la Lotería de Navidad, que consta de dos bombos, uno para números y otro para premios, el Sorteo del Niño, que comienza a las 12.00 de la mañana, utiliza el sistema de bombos múltiples en el que hay un bombo para cada cifra del número premiado. El 70% del dinero de la emisión de los décimos se destina a premios, y el 30% restante va para Loterías y Apuestas del Estado. Se trata del segundo sorteo en importancia de la Lotería Nacional, tanto en participación como en tradición.
El sorteo puede seguirse en directo desde laverdad.es, todos los detalles de este feliz acontecimiento podrán consultarse en la web, así como consultar la lista de números premiados que se va actualizando al minuto en el especial que prepara este portal. Posteriormente al sorteo y durante el desarrollo del mismo podrá comprobar su número de la Lotería del Niño en el buscador de números premiados que habilita la web, en el que con solo ingresar el número y la cantidad jugada podrá obtener la información de si su décimo ha resultado agraciado y, en caso de que así sea, saber cuánto le toca con exactitud.
En el día de hoy la ilusión es la protagonista. Comienza con el madrugón de los niños para destapar los regalos que traen los Reyes Magos y sigue con los cantos de otros niños, los de San Ildefonso, que con sus manos inocentes reparten los premios de la Lotería del Niño por toda España. El sorteo se celebra con el nombre de sorteo del Niño desde 1941, aunque tradicionalmente se celebraba el 5 de enero. El día de Reyes acoge el evento desde hace relativamente poco tiempo, celebrándose el primero bajo esta denominación en el año 2000.
Noticias relacionadas:
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD