laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 24 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lotería del Niño 2013: Ya hay segundo premio para el sorteo de Reyes

Lotería del Niño

Lotería del Niño 2013: Ya hay segundo premio para el sorteo de Reyes

06.01.13 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sorteo de Lotería del Niño despide la Navidad repartiendo fortuna por toda España. El 46.674 ha sido el número elegido por el azar para llevarse el segundo premio de la Lotería del Niño.
Aunque "solo" reparte la mitad que el primer premio los agraciados con el segundo premio de la Lotería del Niño están eufóricos. El segundo premio ha repartido un millón de euros la serie entre los afortunados que apostaron por el número ganador. Los vecinos de la localidad ya han salido a la calle para celebrar el que probablemente será el mejor 6 de enero de sus vidas.
Pero no solo los que compraron el número 46.674 han sido los agraciados. El segundo premio de la Lotería del Niño también premia las aproximaciones, es decir, al número anterior y posterior al número premiado.
Si no te cuentas entre los afortunados ganadores del segundo premio no tires la toalla, tus décimos pueden haber recibido un premio menor. Utiliza el buscador de premios de laverdad.es para comprobar tus números de Lotería del Niño y descubre con exactitud cuánto dinero te ha tocado en el sorteo.
Noticias relacionadas:
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD