laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Lotería del Niño da su primer premio al 30875

Lotería del Niño

La Lotería del Niño da su primer premio al 30875

06.01.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sobre las 12 del mediodía los bombos de la Lotería del Niño han empezado a girar un año más para llevar la ilusión de los Reyes Magos por todo el país. Tal y como establece el guión del evento, el primer premio, conocido por algunos como el 'Gordo del Niño', ha sido el último número en ser cantado. La cifra más esperada, premiada con 200.000 euros al décimo y dos millones a la serie completa, ha sido para el número 30875, vendido principalmente en Tenerife, Madrid, Alicante, Murcia, Alcorcón y Ponferrada.
A pesar de lo jugoso del premio, los agraciados lo serán un poco menos este año, ya que se estrena la ley que obliga a pagar un impuesto del 20%. Un mal menor que palidece ante la tremenda alegría que han sentido los poseedores del número ganador, quienes de la noche a la mañana han visto desvanecerse sus preocupaciones económicas más inmediatas.
Del mismo modo que la Lotería de Navidad da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en España, la Lotería del Niño significa para muchos su cierre. Y para muchos se acaba con un regalo inesperado en forma de un dinero que no vendrá nada mal después de todo lo gastado en regalos, cenas de empresa o adornos navideños. Para unos pocos afortunados, la Lotería del Niño conseguirá incluso cambiar sus vidas para siempre.
Con el paso del tiempo se ha convertido en tradición que la Lotería del Niño se haya convertido en una segunda oportunidad para ilusionarse después de una decepción en el sorteo de Navidad. No son pocos los que reinvierten en este sorteo las devoluciones o pedreas obtenidas el 22 de diciembre. Y es que, aunque los premios de El Niño sean de menor cuantía, son más numerosos y están más repartidos, de modo que las probabilidades de ganar un pellizco son un poco mayores.
¿Quieres saber si has conseguido alguna ganancia este año? Usa nuestro buscador de premios para comprobar tu Lotería del Niño de forma rápida, sencilla y fiable.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD