Borrar
Lotería del Niño

Lotería del Niño 2013: reparte su Gordo de dos millones de euros

LAVERDAD.ES

Domingo, 6 de enero 2013, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 6 de enero de 2013 ha significado un antes y un después para algunos afortunados. Esta mañana el primer premio de la Lotería del Niño 2013 ha puesto el colofón al sorteo del día de Reyes. Los décimos con el número 30875 se han llevado el 'Gordo del Niño ', que ha repartido un total de dos millones de euros a la serie completa.

A unos les ha pillado con los ojos puestos en el televisor en la Lotería del Niño 2013 , mientras que otros se han enterado gracias a una llamada. La fortuna ha repartido 200.000 mil euros al cupón, un premio que ha sido recibido como agua bendita por los afortunados.

Entre todos los premios de la Lotería del Niño se reparte un total de 840 millones de euros, muchos de ellos en pequeñas premios de menos de mil euros que llegan de las extracciones especiales, las aproximaciones o los reintegros.

Como es habitual, en la Lotería del Niño 2013o se lamentan quienes casi lo consiguen. Muchos son quienes compraron un décimo en el establecimiento que repartió el más codiciado de los premios de la Lotería del Niño . Aunque con más suerte, otros se han quedado con la miel en los labios por tan solo un dígito. Para estos hay recompensa en forma de aproximaciones, aunque su cuantía está lejos de la del premio principal. Si no estás seguro de si tus décimos de la Lotería del Niño 2013 han tenido suerte recuerda comprobar tus números de Lotería del Niño .

Si quieres comprobar tu número de Lotería del Niño , el método más cómodo es utilizar el buscador de números premiados de laverdad.es. Su uso no puede ser más fácil. En primer lugar hay que introducir el número a consultar y en segudno la cantidad de dinero jugada, el buscador mostrará automáticamente, tras confirmar estos datos, si el número está premiado y, si es así, cuánta cantidad se lleva.

Antes de pensar que el sorteo te ha vuelto a dejar con las manos vacías recuerda comprobar tus números de Lotería del Niño en un buscador automatizado como el que te ofrece laverdad.es. En los pocos segundos que se tarda en escribir el número del billete y la cantidad jugada podrás descubrir si, tal vez, no has sido tan desafortunado como pensabas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios