laverdad.es
Lunes, 22 septiembre 2014
llovizna
Hoy 21 / 30 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La web del Ayuntamiento de Archena, sin servicio

REGIÓN DE MURCIA

La web del Ayuntamiento de Archena, sin servicio

La alcaldesa de Archena ha denunciado ante la Guardia Civil la supresión de la página municipal 'www.archena.es' supuestamente realizada por un 'hacker'

02.01.13 - 11:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La web del Ayuntamiento de Archena, sin servicio
La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha denunciado ante la Guardia Civil la supresión de la página web municipal 'www.archena.es', supuestamente realizada por un 'hacker', por lo que no estará operativa hasta pasados unos días.
Desde el día de Año Nuevo, los técnicos municipales comprobaron la inactividad de dicha web y, tras unos primeros indicios y averiguaciones desde la base de datos del Consistorio, certificaron que el ataque informático se produjo a media tarde del pasado 31 de diciembre.
Esta circunstancia supone, siempre según informaciones de los técnicos municipales, que dicha web municipal no estará operativa hasta pasados unos días, puesto que hay que recuperar, a partir de ahora, toda la información desaparecida.
Al hilo, la primer edil ha dicho no entender este tipo de acciones, "ya que atentan realmente contra el pueblo de Archena". Por ello, se han dado órdenes para investigar este hecho y "llegar hasta el final de forma que la Justicia pueda sancionar a los culpables cuanto antes".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti