Borrar
Los agraciados con la Lotería de Navidad podrán tapar agujeros y darse algún que otro capricho :: Lluis Gene/ EFE
Lotería de Navidad: los caprichos del sorteo
lotería de navidad

Lotería de Navidad: los caprichos del sorteo

A pocos días del sorteo de Lotería de Navidad ya pensamos qué caprichos nos daremos si nos toca, pero ¿cuáles han sido los caprichos más comunes de años anteriores?

M.LUCAS

Viernes, 21 de diciembre 2012, 03:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se empieza a notar la ilusión más que nunca y al pensar en que tan sólo quedan dos días para el sorteo de Lotería de Navidad los nervios comienzan a aflorar en el interior de la mayoría de españoles. Porque quizás dentro de nada seamos los próximos afortunados a los que les toca el Gordo y podamos cumplir sueños, tapar algún que otro agujero y darnos múltiples caprichos.

La ilusión de todos aquellos que poseen algún décimo ya está más que alimentada, los bombos de donde saldrán los números ganadores y los premios ya están en el Teatro Real y a la suerte se le agota el tiempo para decidir quienes serán los afortunados.

Como cada año, el próximo 22 de diciembre se convertirá en una fiesta en la que los agraciados saldrán a la calle a celebrar, bañados en champán y cubiertos de abrazos, esta lluvia de millones que llegará de manera inesperada a sus vidas. Pero, ¿qué hacer con tanto dinero? Entre las cosas más comunes: viajar, tapar agujeros, pagar la hipoteca, el coche y, si nos sobra algo, invertir. Aunque no debemos olvidar los muchos caprichos que una vez que nos toca alguno de los premios de la Lotería de Navidad podemos darnos. ¿Qué caprichos son los más comunes? Estos antojos varían según la persona, pero todos solemos optar por lo mismo: la tecnología. Por eso vamos a hacer un repaso de los caprichos más comprados a lo largo de los años.

En el 2000 optamos por la música, y lo que ahora nos parece antiquísimo, en aquella época era lo más. Así que se dejó olvidado en el cajón el 'WalkMan' para pasar a algo muy novedoso: el 'Discman'. Ahora nos parece impensable tener que cargar con los CDs para escuchar música fuera de casa, en el 2000 era lo que todos deseaban.

Y una vez que teníamos nuestro aparato para escuchar música, en el 2001 nos dio por hacer fotos. Así que uno de los principales caprichos que los afortunados de la Lotería de Navidad compraban era una cámara de fotos digital. La más deseada era la última del mercado: la 'Canon PowerShot S10' ¡de 2 megapixels!

En 2002 la operación bikini se adelantó a Navidad, y los más caprichosos no podían quedarse sin 'Abtronic', un aparato que reducía la grasa del abdomen sin necesidad de hacer ejercicio.

Y en 2003 llegó el rey, ese del que todo el que lo tenía fardaba de él, creando rumores envidiosos a su paso como: mira, como le ha tocado la lotería ha podido comprárselo. Era el 'Nokia 1100', un clásico del que nos fascinaba su linterna tan útil por las noches.

Los caprichos que se compraron más adelante ya nos suenan más y no los vemos tan arcaicos. Por ejemplo, en 2005 el 'MP3' era el fetiche de los amantes adinerados de la música ; en 2006 apareció la 'Play Station 2', capricho que muchos padres pudieron dar a sus hijos cuando les tocó el Gordo, al igual que ocurrió en 2008 con otra videoconsola, la 'Nintendo Wii'; y en 2009 nadie quería perderse, así que en cuanto conseguíamos dinero íbamos directos a por un 'GPS'.

Este año sin duda, algunos de los mayores caprichos será el popular 'Iphone 5' o alguno de los productos de la prolífera empresa MAC. Pero como están las cosas, nada está para tirar el dinero, así que esperamos a que nos toque la Lotería de Navidad. Una vez que finalice el sorteo podremos comprobar nuestros números de Lotería de Navidad , para ver si somos uno de los agraciados y podemos darnos algún que otro capricho de nuestra época.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios