laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 23 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda en la playa a Yolanda Barba, Miss Bikini España 2012

INTERVIÚ

Interviú desnuda en la playa a Yolanda Barba, Miss Bikini España 2012

17.12.12 - 11:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A una semana de Navidad Interviú aleja del frío a sus lectores desnudando a Yolanda Barba, una madrileña de 25 años que ostenta este año el título de Miss Tourism World España 2012.
Yolanda Barba es estudiante de auxiliar de enfermería, pero en Interviú confiesa que su verdadera vocación es ser modelo. Por eso se muestra tan orgullosa de haber representado a España en el certamen Miss Tourism World, que tuvo lugar este fin de semana en Tailandia. Yolanda Barba se enfrentó a modelos de 58 países de todo el mundo, en un concurso que finalmente ganó la candidata rusa.
Para la portada de este lunes, Interviú se ha llevado a la playa a Yolanda Barba. La modelo posa para la revista ataviada únicamente con la banda que la corona como Miss Bikini España 2012, otro título de belleza que ha ganado este año. Pero aunque Interviú le haya quitado el bikini, Yolanda Barba se confiesa vergonzosa: “En la playa no hago topless, no me gusta que me miren”.
Si no es aficionado a los certámenes de belleza pero Yolanda Barba le suena familiar es porque la joven también es actriz y la pudimos en 'Torrente 4' interpretando una escena de cama junto a Kiko Rivera.
“Fue muy bien. También salía Toni Leblanc. El trato con todos y con Santiago Segura fue muy bueno. La verdad es que me lo pasé fenomenal en el rodaje”, cuenta Yolanda Barba en su entrevista para Interviú.
Después de cumplir uno de sus sueños de siempre al protagonizar esta portada de Interviú, Yolanda Barba busca nuevos retos profesionales, y parece que participar como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está entre sus objetivos más inmediatos. “Es un programa que me gusta, no tengo novio, soy joven y es una experiencia. Sé que puedo dar juego”, explica Yolanda Barba en Interviú.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Interviú desnuda en la playa a Yolanda Barba, Miss Bikini España 2012
Yolanda Barba es Miss Bikini España 2012 :: Revista Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos