Borrar
Nafti, Eddy y Jonatan, los jugadores sancionados. LV
Multa para Nafti, Eddy y Jonatan por salir de copas el pasado sábado
real murcia

Multa para Nafti, Eddy y Jonatan por salir de copas el pasado sábado

«Me avergüenzo de la actitud de algunos compañeros», asegura Óscar Sánchez

EVA FRANCO , MURCIA

Lunes, 17 de diciembre 2012, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia va a sancionar a los tres futbolistas que salieron de copas en la madrugada del sábado al domingo, justo después de que falleciera en la Nueva Condomina un empleado del club y de que el equipo perdiera el partido contra el Guadalajara. Los dueños del club grana anuncian una sanción ejemplar ya que la reprimenda y las palabras que utilizaron hace quince días, cuando se formó un revuelo importante porque varios futbolistas habían salido antes de un partido, no han servido para evitar este tipo de comportamientos.

Los tres jugadores que pagarán una importante multa son Nafti, Eddy y Jonatan. Los tres se hicieron una foto con un aficionado en un bar de copas de Murcia. Este aficionado subió la imagen a su perfil en Facebook casi a las cuatro de la mañana y en base a esta prueba los hermanos Samper los sancionaran.

Para Jesús y Juan Antonio Samper, presidente y vicepresidente deportivo, esta actitud muestra «una grave falta de respeto y profesionalidad hacia la entidad, la afición y los empleados». Aunque en la imagen solo aparecen tres jugadores, en el club saben que fueron cinco los que salieron de marcha, aunque los dos restantes no serán sancionados por la falta de pruebas.

Óscar Sánchez, capitán del Real Murcia, ha dado este lunes la cara ante los medios y ha criticado con dureza a los jugadores que salieron: «Personalmente me avergüenzo de la actitud de algunos componentes del grupo. No podemos pretender que la gente esté contenta si deportivamente no das lo que esperan y luego no actuamos como debemos. Hay que tener profesionalidad y respeto a una afición, a un club y a un escudo histórico», dijo el jugador murciano.

El futbolista pidió disculpas «por la imagen que estamos dando» y sobre las sancionesa estos comportamientos dijo que «no es cuestión de autoridad, sino de valores. Cada uno, a nivel individual, sabe cómo actuar. Quien tenga que tomar decisiones, que lo haga, yo no voy a entrar a valorar si alguno se ha salido de la línea que hay trazada. Hasta donde a mí me compete no puedo hacer mucho más. En el club están dolidos y decepcionados porque depositan la confianza en unos profesionales y algunos no lo han demostrado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios