laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 28 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus, desolada por la muerte su mascota Lila, recibe el apoyo de Twitter

gente

Miley Cyrus, desolada por la muerte su mascota Lila, recibe el apoyo de Twitter

12.12.12 - 19:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una de las perritas de Miley Cyrus, Lila, falleció ayer por la tarde dejando a la joven cantante tan desolada que ni siquiera tenía ganas de salir de la cama, como ella misma afirmó en su cuenta de Twitter.
El pasado mes de octubre, Miley Cyrus pedía a todos sus seguidores de Twitter que rezaran por su pequeña Lila: “Ella está el hospital. Tengo el corazón destrozado. Por favor, enviad vuestras vibraciones para que no tenga miedo y se cure”, escribía Miley Cyrus en la red social.
Desgraciadamente, Lila no logró sobrevivir y Miley Cyrus mostraba anoche su tristeza por lo sucedido: “No encuentro una buena razón para salir de la cama hoy...”, escribió la ex Hannah Montana.
Sus seguidores, que no conocían la triste noticia, empezaron a preguntar a Miley Cyrus los motivos que le provocaban tanta tristeza, a lo que la prometida de Liam Hemsworth respondió: “Para todos los que me preguntan... Nunca he estado tan herida en toda mi vida. Mi corazón no había estado tan destrozado... Lila, mi dulce pequeña, ha fallecido”.
Los casi 11 millones de seguidores de Miley Cyrus en Twitter se volcaron en mensajes de apoyo a la estrella de Disney, creando el trending topic internacional #RIPLila en memoria del animal. Miley Cyrus, que hoy sigue destrozada por la pérdida de su perra Lila, respondió con palabras de agradecimiento ante tantas palabras de ánimo: “Gracias a todos aquellos que me habéis enviado vuestro cariño, lo necesito”.
Miley Cyrus es conocida por su pasión por lo animales ya que, con frecuencia, cuelga en Twitter imágenes en las que posa junto a sus mascotas. El pasado 23 de noviembre, Miley Cyrus recibía una cerdita como regalo de su 20 cumpleaños. Con ese regalo, la organización PETA quería reconocer el apoyo de Miley Cyrus a los animales.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Miley Cyrus, desolada por la muerte su mascota Lila, recibe el apoyo de Twitter
Miley Cyrus besa a la fallecida Lila :: Twitter: @MileyCyrus


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos