laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La broma de la niña fantasma en el ascensor arrasa en YouTube

gente

La broma de la niña fantasma en el ascensor arrasa en YouTube

La broma realizada en un programa brasileño ha superado el millón y medio de visitas

29.11.12 - 13:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un ascensor y una niña fantasma protagonizan una broma que arrasa en 'Youtube'. Un programa de la televisión brasileña ha montado toda esta escena propia de una película de terror que ya ha conseguido superar el millón y medio de visitas en apenas 48 horas desde su publicación.
El cabecilla de esta broma es el famoso presentador brasileño Silvio Santos. Esta burla a unos pobres inocentes es sencilla, pero realmente escalofriante. Todo comienza cuando las víctimas entran en un ascensor. Ya con las puertas cerradas y mientras van subiendo pisos, la luz comienza a parpadear hasta apagarse por completo. Durante un instante el ascensor se queda a oscuras, tiempo suficiente para que, por una trampilla escondida, entre una niña fantasma de unos 6 años. Cuando la luz vuelve, las víctimas ya no están solas en el ascensor. Ante tal aparición, las caras de susto no se pueden evitar. Aunque el momento en el pánico estalla es cuando la niña fantasma lanza un grito desgarrador.
Finalmente, la luz vuelve a apagarse y la niña desaparece, dejando a las víctimas pálidas, sin habla y temblando del susto. El truco aunque es sencillo, ya que tan sólo un panel giratorio en una de las esquinas del ascensor permite entrar a la pequeña, es eficaz.
El vídeo de esta cruel broma ya ha recorrido el mundo y ha arrasado en 'YouTube' con más de 1,6 millones de visionados.
En Tuenti
El vídeo de 'la niña fantasma en el ascensor' ha superado el millón y medio de visitas en Youtube :: Jewel Samad/ AFP | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos