Borrar
Jéssica Oliveras es la Miss Nació Catalana 2012 :: Interviú
Interviú desnuda a Miss Nació Catalana 2012, Jéssica Oliveras
INTERVIÚ

Interviú desnuda a Miss Nació Catalana 2012, Jéssica Oliveras

Se llama Jéssica Oliveras, tiene 20 años y posa para Interviú con los símbolos de Cataluña cómo único atavío

C. MARTÍNEZ

Lunes, 26 de noviembre 2012, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llama Jéssica Oliveras, tiene 20 años y posa para Interviú con los símbolos de Cataluña cómo único atavío. Porque esta joven modelo, nacida en Sant Joan de les Fonts (Girona), es la Miss Nació Catalana 2012.

Un día después de las elecciones en Cataluña, y aún con la resaca de los resultados coleando en todos los debates políticos, la revista Interviú sorprende a sus lectores con un reportaje a Jéssica Oliveras: la modelo que representará a Cataluña en el certamen Miss América Latina del Mundo, un concurso de belleza internacional que tendrá lugar el verano que viene en la Riviera Maya mexicana.

En la portada de Interviú, Jéssica Oliveras aparece cubierta únicamente por una bandera estelada, y una chapa con el escudo catalán cubriendo el pezón de su pecho descubierto. Además, Jéssica Oliveras se desnuda para el reportaje fotográfico de Interviú entre otros símbolos propios del folclore catalán: con espardeñas, diables del foc o junto a un mítico burro de origen gerundense, como ella. De esta forma, la joven catalana presume de belleza e ideología al mismo tiempo.

No pude asistir a la manifestación [de la Diada] por problemas de agenda. Pero entiendo que este es un tema complejo, comenta Jéssica Oliveras en la entrevista que concedió a Interviú pocos días antes de las elecciones catalanas. Y añade: No es solo una cuestión de independencia, sino de sanidad, de educación, de empresarios....

Jéssica Oliveras se muestra encantada siendo Miss Nació Catalana, un título que, como ella misma asegura, le abrirá muchas puertas en el futuro: Es una gran oportunidad de darme a conocer como modelo, salir en los medios o poder acudir a galas. Sin embargo, la catalana confiesa en Interviú que no tiene intenciones de presentarse al certamen de Miss España. En esta ocasión, Jéssica Oliveras afirma que prefiere centrarse en sus estudios de enfermería, ya que le gustaría ser comadrona.

La joven finaliza su reportaje en Interviú hablando sobre la polémica desatada en torno a la hora en la que nació el hijo de Messi, la estrella de F.C. Barcelona. Los independentistas afirman que fue a las 17:14 horas, pero Jéssica Oliveras no lo tiene tan claro: "No se puede atinar tanto. Habría que entenderlo como una casualidad", puntualiza en Interviú la Miss Nación Cataluña 2012.

Noticias relacionadas:

Interviú desnuda a la modelo Marisa Jara en homenaje a Marilyn Monroe

Mónica Pont se desnuda en Interviú para anunciar su regreso a televisión

Interviú desnuda a Ana Jarque, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por Halloween

Interviú desnuda a Rocío Valero, concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Jill Love, la 'hippie' del 25-S, se desnuda para Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios