Borrar
Los chicos de One Direction en un acto promocional en Madrid :: Twitter: @onedirection
One Direction, un concierto de película
MÚSICA Y CINE

One Direction, un concierto de película

C. MARTÍNEZ

Jueves, 15 de noviembre 2012, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction, el fenómeno pop que está causando sensación en todo el mundo, estrenará en 2013 una película para la gran pantalla. Los fans de One Direction tendrán la oportunidad de ver en cines de todo el mundo un concierto del grupo en formato 3D.

Según anuncia Deadline, Sony Pictures será la productora encargada de llevar al cine la película de One Direction. También desvela que el director de la cinta será Morgan Spurlock, conocido por el documental 'Super Size Me', en el que demostró cómo los alimentos de comida rápida de McDonalds tenían graves efectos sobre la salud.

La película tendrá formato documental y junto a los chicos de One Direction aparecerá también Simon Cowell. El jurado del FactorX británico fue el descubridor de los cinco componentes de One Direction, y probablemente contará cómo surgió la banda.

Aunque todavía no hay fecha definitiva para el estreno de la película, los fans de One Direction deberán esperar, al menos, hasta mayo de 2013 para verlos en el cine. Con esta película One Direction se une a la iniciativa de proyectar sus conciertos en la gran pantalla, como ya hicieran otras estrellas del pop como Katy Perry, Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

Noticias relacionadas:

One Direction presenta su segundo álbum, 'Take me Home'

One Direction adelanta 'Take me home' en iTunes tras una filtración

Katy Perry besa a Niall Horan, de One Direction, en los MTV Video Music Awards

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios