Borrar
Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Matt Sayles / AP
Justin Bieber y Selena Gomez rompen, pero podrían darse otra oportunidad
gente

Justin Bieber y Selena Gomez rompen, pero podrían darse otra oportunidad

Cristina Moreno

Lunes, 12 de noviembre 2012, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que tiemble el planeta porque Justin Bieber vuelve a estar en el mercado de solteros. La noticia ya ha hecho encendido Twitter. Después de decenas de rumores de crisis, Justin Bieber y Selena Gómez han puesto punto y final a su relación, aparentemente.

Fue Selena Gómez quien decidió terminar su romance con Justin Bieber. Si bien es cierto que la relación se mantenía a la sombra del escándalo, Justin Bieber y Selena Gómez siempre hacían oídos sordos y desmentían los continuos rumores con cariñosas apariciones en público.

Esta vez no es un mero rumor y tenemos pruebas. La semana pasada, Justin Bieber hizo pública la noticia al compartir una fotografía a través de Instagram. En la fotografía publicada vimos a un Justin Bieber solitario y triste. La guinda del pastel la puso la palabra con la que el cantante tituló la imagen, 'LINGSE'. Las fans de Justin Bieber no dudan en afirmar lo evidente, que el cantante realmente quiso escribir, 'single', es decir, soltero.

Sin embargo, fuentes cercanas a Justin Bieber aseguran que el canadiense no se dará por vencido. Lo ocurrido podría ser un mero bache o la confirmación del final de Selena Gómez y Justin Bieber, pero lo cierto es que el cantante no se ha arrepentido de su publicación en Instagram.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Selena Gomez podrían romper de forma inminente

Justin Bieber celoso de Niall Horan, de One Direction, por Selena Gomez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios