Borrar
Los chicos de One Direction en un acto promocional en Madrid :: Foto: @onedirection
One Direction estuvo en 'El Hormiguero' durante su paso por España
MÚSICA

One Direction estuvo en 'El Hormiguero' durante su paso por España

C. MARTÍNEZ

Viernes, 2 de noviembre 2012, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tormenta One Direction ha pasado unos días por España dejando a su paso momentos inolvidables para los fans del grupo británico.

Los cinco adolescentes que componen One Direction vinieron a promocionar su segundo álbum, 'Take me home', que sale a la venta el 13 de noviembre. Durante la decena de entrevistas concedidas a los medios españoles, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan han desvelado todos sus secretos, y no han dudado en responder a las preguntas que les lanzaban los seguidores de la banda a través de los programas de radio.

Su paso por 'El Hormiguero' es una de las apariciones más comentadas, y es que nunca antes se habían enfrentado estos chicos a un show en el que tuvieran que realizar juegos tan extraños como los que propuso el Hombre de Negro. Los boy band estuvieron muy participativos e incluso se atrevieron a bailar la canción de 'El Hormiguero' siguiendo la curiosa coreografía de Flipy.

Durante todo el programa, One Direction estuvo arropado por los gritos de los fans que habían ganado el concurso para asistir como público. Tanto es así que los chicos pasaron casi toda la entrevista apretando el pinganillo, porque no podían escuchar bien a la persona que les traducía las preguntas de Pablo Motos.

One Direction volverá a España en unos meses para deleitar a sus seguidores con dos conciertos, el próximo 22 de mayo en Barcelona y el 24 de mayo en Madrid.

Noticias relacionadas:

One Direction confirma dos conciertos en España durante su gira europea

Zayn Malik, de One Direction, criticado por tatuarse una onomatopeya de cómic

Liam Payne, de 'One Direction', siente pena por Justin Bieber

One Direction irá esta noche a divertirse a 'El Hormiguero'

Harry Styles, de One Direction, rompe el corazón a Taylor Swift con una infidelidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios