laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 16 / 26 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Disney compra Lucasfilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

CINE

Disney compra Lucasfilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

31.10.12 - 19:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ayer fue día de anuncios para Disney. La mayor compañía de comunicación y entretenimiento del mundo reveleba que ha comprado Lucasfilm, la productora de "Star Wars" e "Indiana Jones" que fundara George Lucas en 1971. Además, sorprendía a los fans de la saga "Star Wars" al anuncar que ya están planeando lanzar la séptima película de "La guerra de las galaxias".
Durante la conferencia que realizaron los ejecutivos de Disney para anunciar la fusión, se aseguraba que "Star Wars: Episodio VII" dará comienzo a una nueva trilogía de la saga. “Ya nos hemos sentando con algunos escritores para discutir ideas sobre el film”, aseguraba uno de los ejecutivos de Disney, por lo que se espera que la película esté lista para para su estreno en dos o tres años, probablemente para 2015.
Por su parte, George Lucas emitía un comunicado para afirmar que “es hora de pasar "Star Wars" a una nueva generación de productores”. El cineasta, que ha rodado las otras seis películas de la saga, añadía también: “Yo siempre he creído que la saga seguiría existiendo después de mí, y creo que es importante que la transición se produzca mientras siga vivo”.
Lucasfilm ha costado 4.050 millones de dólares a Disney, sin embargo, ésta no es la primera vez que la compañía, fundada por el mítico dibujante Walt Disney, realiza un desembolso de esas características. En 2009 gastaron una cifra similar en comprar Marvel, haciéndose así con los derechos de los famosos personajes de cómic Iron Man, el Capitán América o Hulk. Con esta compra Disney obtiene los derechos para comercializar nuevas películas de "Star Wars" e "Indiana Jones".
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Disney compra Lucasfilm y prepara nueva trilogía de Star Wars
Escena de la película "La guerra de las galaxias Episodio IV: Una nueva esperanza" :: Lucasfilm LTD


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos