laverdad.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 20 / 36 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sofía Vergara sufre el robo de unas fotos íntimas desde el móvil de Nick Loeb

gente

Sofía Vergara sufre el robo de unas fotos íntimas desde el móvil de Nick Loeb

30.10.12 - 20:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El robo de imágenes íntimas de personajes famosos está a la orden del día. Si no, que se lo digan a Scarlett, quien protagonizó lo que ya se conoce como un 'Johansson'. O a el popular Justin Bieber, cuyas imágenes privadas ya circulan por la red. En esta ocasión le ha tocado a la atractiva actriz colombiana de 'Modern Family', Sofía Vergara, según informa 'The New York Time'.
El hurto sucedió desde el móvil de Nick Loeb, el actual prometido de Sofía Vergara. Las fotografías que aún no han sido publicadas retratarían momentos cotidianos de la vida personal de la actriz, como en el baño o en su dormitorio. Sofía Vergara intenta que las imágenes no salgan al público, ya que pertenecen al ámbito de su vida privada. No obstante, asegura que no aparece desnuda en ninguna de ellas.
El robo de las fotografías privadas de Sofía Vergara pudo producirse antes, incluso, de su compromiso con Nick Loeb. La actriz colombiana aún no sabe cómo ha sucedido y no va a parar hasta que encuentre al culpable, aunque todo apunta a que Loeb descuidó su teléfono en público.
Un descuido que ha tenido indeseables consecuencias y que ha enfurecido a la actriz. "Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar", declaran fuentes cercanas a 'The New York Times'.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Sofía Vergara sufre el robo de unas fotos íntimas desde el móvil de Nick Loeb
Sofía Vergara


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos