laverdad.es
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El 'Gangnam Style' español, 'En el paro estoy', arrasa en YouTube

MÚSICA

El 'Gangnam Style' español, 'En el paro estoy', arrasa en YouTube

26.10.12 - 18:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Captura de 'En el paro estoy' :: YouTube | Vídeo: YouTube
El coreano PSY está triunfando en todo el mundo con su baile del caballo, la peculiar coreografía de la canción 'Gangman Style'. El videoclip del tema ha sido todo un éxito, y en solo unos meses ya cuenta con más de 530 millones de reproducciones en YouTube.
Como todo lo que triunfa en Internet, el 'Gangman Style' ha sido parodiado de todas las formas posibles: cristos de Borja, presos en la cárcel o famosos, nadie se resiste a difundir su visión del baile del caballo.
En España, la versión que más éxito está teniendo del 'Gangman Style' tiene como protagonistas a los parados. Bajo el título 'En el paro estoy' los canarios Rudy y Ruymán han creado un divertido vídeo en el que parodian el tema de PSY, y a la vez critican la difícil situación en que se encuentran millones de españoles.
El dúo de youtubers ya era conocido por otras parodias musicales y flashmobs que habían colgado en la plataforma. Hasta ahora, su récord de visitas en YouTube lo había logrado su peculiar versión de 'Colgando en tus manos', pero con 'En el paro estoy' esperan superar su número de reproducciones.
Para grabar el vídeo, los canarios, de 31 y 32 años, lograron reunir a un centenar de personas que bailaron sin complejos la coreografía del caballo inventada por PSY. Además, se rodaron escenas en una oficina del Inem abarrotada de gente y en varios comercios chinos.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos