Borrar
Foto de perfil @PaulaVazquezTV
Paula Vázquez se toma con humor las burlas en Twitter
TWITTER

Paula Vázquez se toma con humor las burlas en Twitter

Tras publicar su número de teléfono

C.M.

Martes, 23 de octubre 2012, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Vázquez es la última en una larga lista de personajes famosos que han sufrido una avalancha de burlas en Twitter. La presentadora de televisión desveló sin querer su número de teléfono y su dirección al colgar en la red social una fotografía de un parte médico que recogía todos sus datos personales.

Las bromas sobre lo sucedido no se hicieron esperar: Participar en un concurso de la tele, pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez, tuiteaba @rabiacontenida. La presentadora de programas como 'Fama, ¡a bailar!' se lo ha tomado con resignación, y a última hora de la noche cesaba en su empeño de evitar que los fans utilicen su número.

La propia Paula Vázquez hacía recuento de las personas que habían utilizado su número a lo largo de la tarde: 3689 llamadas,1623 sms, 258 mensajes de voz, 6384 de WhatsApp, tuiteaba la gallega. Y como fin de fiesta me despido con mi versión preferida de 'Call me Maybe', bromeaba para zanjar una jornada en la que ella fue la única protagonista de una de las redes sociales más populares del momento.

Y es que Paula Vázquez sigue siendo trending topic gracias a los hashtag que desvelan su número de teléfono. Mujeres al borde de 678788887 ataques de nervios. #PeliculasCon678788887 escribía anoche @SergioCarrion. Paula, que ya ha dado de baja ese número, se toma las bromas con humor e incluso está retuiteando los mensajes que más le gustan.

Noticias relacionadas:

Paula Vázquez revoluciona Twitter al publicar por error su teléfono

Paula Vázquez la lía en Twitter

Antena 3 retira 'Te lo mereces'

Armstrong borra en su perfil de Twitter los siete triunfos en el Tour

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios