Borrar
El cantante Justin Bieber :: POOL / REUTERS
Justin Bieber enfadado por muñeco hinchable con su imagen
GENTE

Justin Bieber enfadado por muñeco hinchable con su imagen

Justin Bieber podría haber emprendido acciones legales contra la empresa que comercializa un muñeco hinchable que guarda un evidente parecido con el cantante

LAVERDAD.ES

Lunes, 22 de octubre 2012, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber podría haber emprendido acciones legales contra la empresa que comercializa un muñeco hinchable que guarda un evidente parecido con el cantante, según desvelan algunos medios americanos.

Parece que la compañía de juguetes que fabrica el muñeco, que casualmente se llama "Justin", ha logrado un elevado número de ventas al aprovecharse del tirón comercial que tiene Justin Bieber, un auténtico ídolo para millones de adolescentes en todo el mundo.

Sin embargo, los abogados del intérprete de 'Boyfriend' consideran que ese tipo de juguetes eróticos pueden afectar a la imagen del artista, por lo que exigen que deje de comercializarse en el mercado. También demandarán a la empresa por lucrarse con la imagen del cantante sin tener los derechos para ello.

Ésta no sería la primera vez que el canadiense, de 18 años, se ve caracterizado en un muñeco que tiene como objeto satisfacer las necesidades sexuales de sus fans. Si bien existe una línea oficial de juguetes inspirados en Justin Bieber éstos tienen la forma de los míticos Ken y Action Man, y están destinados a un público más infantil que el hinchable que ha provocado la furia del novio de Selena Gomez.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber será imagen de unas zapatillas doradas de Adidas

"Justin Bieber se estancará pronto", según Sharon Osbourne

Justin Bieber imitado por Roko en 'Tu cara me suena'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios