Borrar
Vanessa Hudgens :: Chris Pizzello / AP
Selena Gomez y Vanessa Hudgens ponen su amistad en peligro por celos
GENTE

Selena Gomez y Vanessa Hudgens ponen su amistad en peligro por celos

La amistad entre Vanessa Hudgens y Selena Gomez podría estar a punto de romperse

C.M.

Viernes, 19 de octubre 2012, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La amistad entre Vanessa Hudgens y Selena Gomez podría estar a punto de romperse. Los celos parecen ser los culpables de la pelea que llevaría a las que un día fueron estrellas de Disney a terminar con su fantástica relación.

Al parecer, a Vanessa Hudgens no le ha hecho ninguna gracia que su mejor amiga, Selena Gomez, haya sido seleccionada por la revista Vanity Fair para aparecer en la edición 2013 del ranking que incluye a las mujeres más sexies del mundo.

Según aseguran fuentes cercanas a Vanessa Hudgens para la revista británica Stars, la actriz estadounidense está completamente furiosa con la situación. En especial desde que ella ha tenido mucho más protagonismo que Selena Gomez en 'Vacaciones de primavera', comenta la fuente refiriéndose a la última película que co-protagonizan las dos actrices, que se estrenará en 2013.

La protagonista de 'High School Musical' podría estar difundiendo el rumor de que Selena Gomez no merece aparecer en la lista y que el único motivo que la ha llevado a estar ahí sería su relación con el ídolo musical de las adolescentes, Justin Bieber.

Noticias relacionadas:

Selena Gomez y Vannessa Hudgens, de juerga juntas por Venecia

"Justin Bieber se estancará pronto", según Sharon Osbourne

Justin Bieber y Selena Gomez pasan una tarde terrorífica

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios