Borrar
Justin Bieber. Foto: EFE
Justin Bieber, destrozado por la muerte de Avalanna, una fan de 6 años
gente

Justin Bieber, destrozado por la muerte de Avalanna, una fan de 6 años

laverdad.es

Jueves, 27 de septiembre 2012, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo está conmocionado por la historia de Avalanna, una fan de Justin Bieber de 6 años que ha muerto a causa de un raro cancer, no sin antes conocer a su ídolo en carne y hueso.

Cuando Justin Bieber se enteró de la terrible enfermedad que padecía una pequeña fan de 6 años no dudó en hacer lo posible para que pudiera irse de este mundo en paz. Decidió en ese momento pagar el billete de avión tanto a Avalanna como a sus padres para que fueran a visitarlo y la niña pudiera conocerlo en persona.

La triste noticia que hoy salpica los medios es que Avalanna finalmente ha fallecido de cáncer. Justin Bieber no ha encajado bien el golpe y ha decidido dedicar muchos 'tuits' a la niña. "Uno de los mejores espíritus que conocí alguna vez, hoy se fue. Recen por su familia y por ella", escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

Después de que Justin Bieber le pagara el viaje a Avalanna ambos se reunieron. Estuvieron un rato charlando y la niña decidió perdirle matrimonio, a lo que el cantante respondió que sí. Esta fue la causa de su apodo 'Mrs. Bieber' durante los meses siguientes a su encuentro. Tras conocerla Justin Bieber opinó: "Ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró".

Noticias relacionadas:

Justin Bieber niega que haya regalado su coche a un amigo

Justin Bieber y Selena Gomez se compran una parcela para hacerse otra casa

Justin Bieber cae enfermo por trabajar demasiado

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios