laverdad.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Plataforma consigue frenar un nuevo desahucio en Las Torres

AFECTADOS POR LA HIPOTECA

La Plataforma consigue frenar un nuevo desahucio en Las Torres

Debido a la concentración de varias decenas de personas en la vivienda, la Guardia Civil de Alcantarilla no intervino

21.09.12 - 11:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Video: laverdad.es
Después de dos intentos previos, Azim, vecino de Las Torres de Cotillas, se enfrentó este viernes por la mañana a un nuevo intento de desahucio calificado de 'alto riesgo' por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Varias decenas de miembros del movimiento se trasladaron desde Floridablanca hasta el domicilio de Azim, situado en el número 6 de la calle Greco de la localidad murciana. Pasadas las nueve de la mañana se personó una patrulla de la Guardia Civil que guardó una distancia de unos 100 metros con las personas movilizadas a las puertas del edficio. Posteriormente llegaron dos dotaciones del mismo cuerpo de seguridad. En total seis agentes de la Guardia Civil de Alcantarilla frente a unas 40 personas dispuestas a no moverse de la puerta del inmueble en el que habita Azim. Finalmente los agentes junto a un funcionario judicial del juzgado de Molina de Segura, decidieron no intervenir.
«Estoy muy contento, la gente ha estado conmigo» expresó un aliviado y agradecido Azim. Con el de hoy, suman 82 el número de desahucios que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha conseguido frenar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.