laverdad.es
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Russian Red desata la polémica en Twitter

Russian Red desata la polémica en Twitter

Con un confuso mensaje que podría promover la extrema delgadez

21.09.12 - 14:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Russian Red es la última cara conocida en sufrir las consecuencias de una metedura de pata en las redes sociales. La cantautora escribía ayer por la tarde en su perfil de Twitter la siguiente frase: "La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez". Si bien es cierto que inmediatamente añadía "Stop a la anorexia", la expresión anterior daba a entender todo lo contrario, y una multitud de tuiteros no tardaron en responder a la cantante para reprocharle su actitud.
Ante la avalancha de críticas la joven intentó sin éxito cambiar el sentido de sus palabras, y se defendió afirmando que "La belleza es entenderse con el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario", "¿por qué habéis entendido todo lo contrario de lo que estoy diciendo?", "no, no y no a la anorexia por Dios, ya", intentó excusarse la artista ante la avalancha de críticas. Finalmente, al no poder atajar los ataques, Russian Red decidió tomar la drástica decisión de eliminar su cuenta de la red social.
En un medio como Internet, en el que queda registrada cada palabra que escribimos, los famosos deben tener especial cautela a la hora de redactar sus mensajes. En esta ocasión, Lourdes, que es el verdadero nombre de Russian Red, pretendía escribir una frase para apoyar la lucha contra la anorexia pero sus palabras dieron a entender todo lo contrario. El suyo no ha sido el único caso, y casi con toda seguridad, tampoco será el último. Otros famosos como Alejandro Sanz o David Bisbal ya han sufrido antes las burlas de los tuiteros tras algún desafortunado comentario.
Noticias relacioadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Russian Red desata la polémica en Twitter
Russian Red :: Mondelo / EFE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos