Borrar
Shakira. Foto: AFP
Shakira ya deja ver su tripa de embarazada públicamente
gente

Shakira ya deja ver su tripa de embarazada públicamente

laverdad.es

Martes, 18 de septiembre 2012, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano es la época idónea para descansar, tomar el sol y dusfrutar de unos buenos baños en la playa. Los famosos se dejan ver y fotografiar con sus trajes de baño, o sin ellos. Sin embargo, éste no ha sido el de Shakira, que ha sacrificado todo eso para aparecer lo menos posible en la prensa.

Este es el pensamiento de la mayoría de medios que interpretan que rehuye para evitar rumores de su posible embarazo. No obstante, esto no ha hecho más que avivar la fama y aumentar las especulaciones sobre sobre su estado. Por fin ha reaparecido, aunque sin Gerard Piqué, con una vestimenta algo diferente a la habitual.

El padre de Shakira, William Mebarak, ha cumplido 81 años y la cantante no ha dudabo en desplazarse hasta Milán para celebrarlo. Además ha aprovechado su estancia en la ciudad italiana para grabar unos temas de su próximo disco. Después pasó por Francia para ensayar su próximo concierto en 'Las Vegas' para el festival 'Heart Radio Music Festival'.

En las fotos que publica 'Lecturas' se aprecia el nuevo 'look' de Shakira. Al igual que en sus últimas apariciones, la cantante colombiana luce un ropaje ancho que a pesar de disimular la barriga, según algunos intérpretes de las fotos, se nota una cierta curva. No obstanta, tanto ella como Piqué siguen sin confirmar nada.

Noticias Relacionadas:

Shakira ya no esconde su barriguita

El abogado de Shakira confirma la demanda de De la Rúa

Demandan a Shakira por calumnia agravada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios