laverdad.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 21 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una cátedra universitaria investigará sobre la obra de Cristóbal Gabarrón

CULTURA

Una cátedra universitaria investigará sobre la obra de Cristóbal Gabarrón

Los candidatos deberán ser licenciados o doctores en Bellas Artes, Historia del Arte u otras áreas de Ciencias Humanas y Sociales

12.09.12 - 14:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universidad de Murcia ha presentado hoy en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, la Cátedra que lleva el nombre del pintor Cristóbal Gabarrón y que tiene como objetivo investigar y difundir la obra de este creador y organizar actividades de tipo cultural, literario y artístico.
El director de la Cátedra, el profesor de Historia del Arte Miguel Ángel Hernández, ha anunciado que en los próximos días se publicará la convocatoria de una ayuda de investigación que irá dirigida a un alumno de doctorado o postdoctorado, que contará con la colaboración para su trabajo de las distintas sedes de la Fundación Gabarrón.
Los candidatos deberán ser licenciados o doctores en Bellas Artes, Historia del Arte u otras áreas de Ciencias Humanas y Sociales, que tienen de plazo hasta el 15 de noviembre para presentar sus proyectos, junto con el expediente académico y la experiencia investigadora.
Durante el acto de presentación han intervenido tanto el propio artista como el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.
En Tuenti
Una cátedra universitaria investigará sobre la obra de Cristóbal Gabarrón
El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, saluda al pintor Cristóbal Gabarrón.:: Edu Botella
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA