Estas últimas semanas, Piqué y Shakira han estado en en ojo del huracán mediático por el supuesto embarazo de la colombiana. Ahora, otro rumor acecha sobre la pareja de moda.
Esta vez, un supuesto vídeo porno podría salir a la luz. Dos antiguos empleados de la cantante, que la han demandado por despido improcedente, están subastanto el vídeo al mejor postor, llegando incluso a la cifra de 310.000 dólares.
El supuesto vídeo es una grabación casera de unos 15 minutos en un yate, en el que la pareja aparece manteniendo relaciones sexuales en actitud muy cariñosa. El vídeo podría haber sido grabado por uno de los empleados de Shakira, aunque las imágenes son borrosas y puede ser un montaje.
La pareja ha contactado con un mánager que les ha enseñado las imágenes. "Dura unos 15 minutos, creo que está grabado con un teléfono celular por un empleado que estaba en la cabina del barco. Shakira baja a la cabina, en bikini, y Piqué está con ella. Toman unos tragos y empiezan un juego de caricias, algo romántico y digamos que después se desbordan las cosas un poco", asegura el mánager.
Noticias relacionadas: