Borrar
Los fans de Justin Bieber y One Direction se pelean en Twitter por un premio MTV
gente

Los fans de Justin Bieber y One Direction se pelean en Twitter por un premio MTV

A pocas horas de que se cierren las votaciones el favorito es el grupo de Reino Unido

laverdad.es

Miércoles, 29 de agosto 2012, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El premio de la MTV al mejor vídeo es como un décimo de Loteria del Niño 2013 premiado, ya que es uno de los más anhelados por los artistas del panorama musical. Por ello, las fans de los nominados Justin Bieber y One Direction, están luchando vía Twitter para que ganen sus favoritos.

Tanto Justin Bieber como el grupo One Direction actuarán en la gala de los MTV, y gracias a sus millones de fans han copado la lista de trendings topics mundiales. El canadiense está nominado por su vídeo 'Boyfriend', mientras que el grupo de Reino Unido por el de 'What Makes You Beautiful'.

De momento, a muy pocas horas de que se cierren las votaciones, es el grupo británico el que va en cabeza con 3.094 votos, mientras que Justin está en segunda posición con una diferencia mínima de puntos, un total de 3.062.

Habrá que esperar hasta el próximo 6 de septiembre en el que se desvelará el ganador en la ceremonia de entrega de premios de la MTV. Otra sorpresa esperada, es la aparición por primera vez en público tras conocerse la infidelidad, de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber aparecerá en un capítulo de 'Los Simpson'

Justin Bieber y Selena Gomez se van de concierto

Una fan de One Direction se cuela para ver a Liam Payne desnudo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios