Borrar
Halle Berry podría perder la custodia de su hija por querer vivir en París
gente

Halle Berry podría perder la custodia de su hija por querer vivir en París

La actriz está comprometida con el actor Olivier Martínez que reside en la capital francesa

laverdad.es

Viernes, 24 de agosto 2012, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante los últimos meses, Halle Berry está luchando por la custodia de su hija y el permiso para poder irse a vivir a París con la pequeña Nahla, pero el padre de la niña se opone radicalmente.

Por ello, la actriz y el padre de Nahla, el modelo Gabriel Aubry, tendrán que ir a juicio para luchar por la custodia de la niña y su lugar de residencia. Según RadarOnline ha salido a la luz un escrito que recomienda que la pequeña "no sea separada de su padre".

Halle Berry quiere trasladarse a la capital francesa porque allí vive su prometido Olivier Martínez, y no podrán vivir como una familia hasta que no se trasladen a París. Es tan importante el papel del actor francés en la vida de la pequeña, que también tendrá que declarar en el juicio.

"El informe de la custodia de la niña deja perfectamente claro que cualquier medida que elimine a Gabriel como una presencia activa en la vida de Nahla será malo para la pequeña. Además, el informe dice que Nahla no debe ser separada de su padre. Gabriel es el padre de Nahla y él es una gran parte de su vida", declara una fuente cercana a la web.

Solo habrá que esperar a que se celebre el juicio para que se despejen las dudas sobre la custodia de Nahla, su lugar de residencia y el compromiso de Halle Berry, que podría romperse por la distancia.

Noticias relacionadas:

Halle Berry recibe el alta hospitalaria

Halle Berry deberá pagarle a su ex 20.000 dólares al mes

Halle Berry repite como belleza para Revlon

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios