laverdad.es
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Avril Lavigne y Chad Kroeger, comprometidos

gente

Avril Lavigne y Chad Kroeger, comprometidos

22.08.12 - 19:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La noticia que hoy ha salpicado a la prensa mundial ha sido totalmente inesperada. La cantante Avril Lavigne y Chad Kroeger, vocalista del grupo Nickelback, no solo están saliendo, sino que ya se habla de boda a la vista.
Avril Lavigne y Chad Kroeger han llevado la relación de una manera tan privada que hasta ahora nadie se había enterado. La información ha saltado a la palestra por unas declaraciones que ha hecho el representante de la artista a la revista 'People'. Ha dicho que los rockeros canadienses están comprometidos y que ya llevan 6 meses de noviazgo.
Chad Kroeger tiene 37 años y Avril lavigne, 27. El verdadero acercamiento se podujo en febrero, cuando ambos artistas decidieron grabar una canción juntos para su próximo disco. Se empezaron a llevar muy bien y "una romántica relación nació mientras pasaban tiempo juntos escribiendo", según afirma el representante de la cantante.
Pero fue el 8 de agosto cuando Chad Kroeger le pidió la mano a Avril lavigne con un esplendoroso anillo de diamantes y 14 quilates. "Ambas familias no pueden estar más entusiasmadas", expone una fuente cercana a la familia, en la misma publicación. La artista ya ha pasado una vez por el altar con Deryck Whibley.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Avril Lavigne y Chad Kroeger, comprometidos
Avril lavigne. Foto: Dan Steinberg / AP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos