Borrar
Suceso EN SANGONERA LA SECA

Detenidos por intentar robar pollos de una granja avícola de Sangonera

El suceso ocurría sobre las 14.40 horas de este lunes. El dueño de la instalación los sorprendió 'in fraganti', después de que rompieran la alambrada del recinto y saltara la alarma

EP ,

Martes, 21 de agosto 2012, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos individuos por intentar robar pollos de una granja avícola tras romper la alambrada del recinto, situado en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según han informado dichas fuentes.

El suceso ocurría sobre las 14.40 horas de este lunes, cuando el dueño de la granja requirió los servicios de una patrulla porque había sorprendido a dos individuos robando pollos de su granja avícola, en el Camino Teatinos de la citada pedanía.

La víctima relató que los individuos rompieron la alambrada del recinto y la alarma comenzó a sonar. Cuando acudió, el dueño pilló 'in franganti' a los dos individuos cogiendo pollos del recinto.

Los agentes detuvieron a J.D.S.B., español de 25 años, y a P.M.L., de 29 años y también de procedencia española. Los detenidos fueron traslados al cuartel de la Guardia Civil de Alcantarilla donde se instruyeron diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios