laverdad.es
Domingo, 19 mayo 2013
chubascos
Hoy 6 / 23 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fantasía de una noche de verano

UN CLÁSICO MULTITUDINARIO

Fantasía de una noche de verano

Miles de jóvenes toman Campoamor con motivo de la ya tradicional fiesta de disfraces de la discoteca Xairo

09.08.12 - 08:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: Eliseo Montesinos | Vídeo: laverdad.es
Más de uno ha pensado alguna vez que las fiestas de carnaval deberían ser en verano, para enfundarse en un disfraz atrevido, aprovechando el calorcito. Esta idea simple es la que llevó a miles de jóvenes a tomar anoche Campoamor con motivo de la ya tradicional fiesta de disfraces de la discoteca Xairo.
El colorido, el buen ambiente, las ganas de pasarlo bien y unos cuantos trajes muy originales llenaron una vez más las explanadas de la conocida urbanización, repletas de gente procedente de toda la costa murciana y parte de Alicante.
Hay que recordar que aunque la urbanización la Dehesa de Campoamor se encuentra ubicada en la provincia de Alicante, municipio de Orihuela, es un lugar de veraneo habitual de muchos murcianos, que constituyen una gran parte de su población estival.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fantasía de una noche de verano
Foto: Eliseo Montesinos


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.