laverdad.es
Sábado, 18 mayo 2013
chubascos
Hoy 12 / 24 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El precio del crédito en cada grado será de 14,09 o 16,43 euros

UNIVERSIDAD

El precio del crédito en cada grado será de 14,09 o 16,43 euros

La cuantía se elevará a 84,52 euros y 98,61 euros en el caso de las cuartas matrículas, según el nivel de experimentalidad

06.08.12 - 11:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El precio del crédito de los estudios de grado en las universidades públicas de la Región de Murcia el próximo curso será de 14,09 euros o 16,43 euros, según el nivel de experimentalidad, en las primeras matrículas, que se elevará, respectivamente, a 84,52 euros y 98,61 euros en el caso de las cuartas matrículas.
La orden de la Comunidad Autónoma por la que se fijan los precios públicos de las enseñanzas universitarias, aparecidas el pasado fin de semana en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, indica que en el grado de experimentalidad número 1 se incluyen, entre otros, los estudios de Bellas Artes, Biología, Bioquímica, Medicina, Logopedia, Odontología, Química y Veterinaria.
En el grado de experimentalidad número 2 figuran Historia, Historia del Arte, Geografía, Criminología, Derecho, Periodismo, Trabajo Social y Turismo, entre otras titulaciones.
Por lo que se refiere a las tarifas según el grado de experimentalidad de las enseñanzas universitarias de primero y primer y segundo ciclo, el precio irá desde 11,30 euros en el caso del grado de experimentalidad número 4 hasta los 17,41 euros en el caso del grado número 1.
Cuando se trate de las cuartas matrículas, esas tasas subirán hasta 67,82 euros y 104,44 euros, respectivamente.
La tarifa por matrícula de doctorado y tutela académica por la elaboración de tesis doctorales será de 85,82 euros, y la correspondiente a la tutela académica de doctorados, 447,20 euros.
La resolución indica que en el caso de matrícula anual, los alumnos tendrán derecho a elegir la forma de efectuar el pago, lo que podrán hacer a través de un pago único o a plazos.
En el primer caso, dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde la formalización de la matrícula, mientras que si optan por la forma fraccionada deberán abonar las tasas en tres pagos, a efectuar en octubre y diciembre de este año y en enero-febrero de 2013, en los porcentajes respectivos del 50, 25 y 25.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.