laverdad.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Londres 2012 Lanzamiento de peso: Patricia Sarrapio, de Interviú a la eliminación de triple salto

juegos olímpicos

Londres 2012 Lanzamiento de peso: Patricia Sarrapio, de Interviú a la eliminación de triple salto

La atleta española fue eliminada de la competición de triple salto con una marca de 13,64

03.08.12 - 18:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Londres 2012 Lanzamiento de peso
Patricia Sarrapio durante uno de sus saltos en la competición de triple salto. :: AFP PHOTO / FRANCK FIFE
Eran necesarios 14,40 metros para superar la ronda de clasificación de triple salto, pero Patricia Sarrapio sólo pudo alcanzar la marca de 13,64. La atleta española sólo tuvo un salto válido de los tres posibles.
La atleta madrileña, pasa sin pena ni gloria por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras despertar el revuelo en España por su posado desnuda en la revista Interviú. Patricia Sarrapio, y otra atleta española, Ana Torrijos, fueron las protagonistas de la última portada de la publicación.
Sarrapio, en sus primeros Juegos Olímpicos, no ha sido capaz de alcanzar uno de los los doce primeros puestos que daban acceso a la final y ha quedado en decimosexta posición. La final de triple salto femenino se disputará el día 5 de agosto.
De momento, el arranque de los españoles en la modalidad de atletismo de losJuegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido decepcionante. Además de la eliminación de Partricia Sarrapio en triple salto, el lanzador Borja Vivas no jugará la final de lanzamiento de peso tras caer en primera ronda.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.