laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 27 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hotmail cierra y se convierte en Outlook.com

internet

Hotmail cierra y se convierte en Outlook.com

01.08.12 - 19:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico que pretende sustituir al antiguo Hotmail. De esta manera, la compañía de Bill Gates, pretende hacer un lavado de cara a su servicio de mensajería bastante denostado. De hecho, ellos mismos han declarado de su nueva iniciativa: "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto".
Microsoft consiguió en el pasado que Hotmail se alzara con la hegemonía de la mensajería instantánea. Pero la llegada de nuevas plataformas de mensajería instantánera como Gmail ha ido relegando su posición. En estos últimos años habían intentado introducir cambios en Hotmail, aunque ahora han decidido introducir dichas variaciones en un servicio renovado, Outlook.com.
Para ello, Microsoft ha utiliza el nombre de su gestor de correo para designar a su "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", como ha expuesto la compañía en un comunicado. Además permitirá gestionar todo el correo electrónico desde la web y conexión directa con Twitter y Facebook.
"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", con estas palabras el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones, anunciaba las intenciones del nuevo servicio de Microsoft, outlook.com y enterraba, junto a Hotmail, una etapa en la era de internet y su mensajería.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Hotmail cierra y se convierte en Outlook.com


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos