laverdad.es
Domingo, 26 mayo 2013
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hospitalizada una niña de 4 años por síndrome de inmersión

SUCESO | LAS Torres de Cotillas

Hospitalizada una niña de 4 años por síndrome de inmersión

El teléfono 112 recibió sobre las 14.45 horas la llamada de una vecina que informaba de que la niña había sido rescatada del agua en estado inconsciente

30.07.12 - 16:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una niña de 4 años ha sido hospitalizada esta tarde en Murcia tras ser atendida en un primer momento por los servicios sanitarios de emergencias del Gobierno autonómico de un síndrome de inmersión en una piscina privada de una vivienda de la urbanización El Coto, en la localidad de Las Torres de Cotillas.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el teléfono 112 recibió sobre las 14:45 horas la llamada de una vecina que informaba de que la niña había sido rescatada del agua en estado inconsciente.
Mientras un médico de guardia de ese organismo daba instrucciones a los familiares de la pequeña para que la reanimaran, se dirigía al lugar del suceso una unidad móvil de emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario la ha estabilizado y la ha trasladado al hospital materno-infantil Virgen de la Arrixaca. EF
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.