Borrar
Londres 2012 esgrima: triplete italiano
juegos olímpicos

Londres 2012 esgrima: triplete italiano

El equipo italiano de esgrima logró tres medallas en florete femenino

laverdad.es

Martes, 31 de julio 2012, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, el equipo italiano ha sorprendido a todos con sus triunfos en la modalidad de esgrima. Las atletas italianas han conseguido tres medallas en la competición de florete femenino.

La ganadora indiscutible de la selección italiana, Valentina Vezzali, intentó luchar por su cuarto oro consecutivo, algo nunca visto en esta modalidad, pero no lo consiguió y ganó su octava medalla olímpica con un bronce frente a su compatriota Arianna Errigo, 14 años más joven.

"En semifinales, creo que no luché como debía haber hecho en ese momento. Pero creo que la mejor ganó en ese momento, o sea que está bien", comentó Vezzali de 38 años, y abanderada de Italia en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Arianna Errigo, otra atleta de esgrima italiana, perdió contra su compañera de equipo Elisa Di Francisca, que se impuso por 12-11 en la muerte súbita y se hizo con el oro olímpico. El equipo femenino italiano de esgrima conseguía así un triplete en el pódium de florete femenino con las medallas de oro, plata y bronce.

Noticias relacionadas:

La ceremonia de inauguración de Londres 2012 hace sonar al Big Ben

España fracasa olímpicamente

España cumple con el expediente chino

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios