laverdad.es
Martes, 21 mayo 2013
chubascos
Hoy 6 / 23 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
TLA organiza una multiaventura por el Mar Menor

tiempo libre

TLA organiza una multiaventura por el Mar Menor

10.07.12 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Programa T-LA organiza en colaboración con la Asociación Procodemen un multiaventura por el Mar Menor. La actividad se llevará a cabo todos los sábados y domingos de Julio. Para este próximo sábado 14 de julio la concentración será a las 8:30 en la puerta del Centro de Recursos Juveniles. Para aquellos participantes que no dispongan de bicicleta la asociación les facilitará una para el buen desarrollo de la actividad.
A las 9 de la mañana se cogerá el tren de la FEVE. Una vez en la playa de Los Nietos dará comienzo la ruta en bicicleta hasta Playa Paraíso, dónde se llevará a cabo una ruta de Kayak por el Mar Menor. Por la tarde, se realizarán diferentes actividades en la playa como el Slackine y el regreso se efectuará a partir de las 18 horas.
La actividad tiene una cuota de inscripción de 19 eurosque incluye los desplazamientos en FEVE, piragüismo por el mar menor, actividades en la playa, seguros y monitores titulados y especializados en rutas en bicicletas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.