laverdad.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bienvenida a los niños saharahuis

sociedad

Bienvenida a los niños saharahuis

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha agradecido el compromiso de las familias que acogen durante este verano a los menores

10.07.12 - 18:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: laverdad.es
La alcaldesa Pilar Barreiro ha recibido hoy en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial, junto al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, a los 49 niños saharahuis que han venido a pasar el verano con familias de acogida en Cartagena.
Como ya es habitual, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha invitado a pasarlo bien y disfrutar estos días en los que seguro, «no tendréis tiempo para aburriros, ni vosotros ni las familias que os acogen», señalaba Barreiro.
Los niños y niñas, de entre 8 y 12 años, provienen de los Campos de Refugiados de Tinduf. Tras recibir una bolsa con recuerdos de manos de Pilar Barreiro, los chavales no han querido ser menos, y le han regalado tanto a la alcaldesa como al concejal de Atención Social, un cuaderno de notas con dedicatoria incluida.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.