laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llegará en 2013 a España

televisión

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llegará en 2013 a España

La esperada tercera temporada de la exitosa superproducción de la cadena HBO se emitirá en Canal +

28.06.12 - 18:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fenómeno de la serie 'Juego de Tronos ' continuará en España en 2013. La esperada tercera temporada de la saga escrita por George R.R. Martin se emitirá de nuevo por la cadena de pago Canal +.
La exitosa serie comenzará su tercera temporada basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de Canción de hielo y fuego, de R. R. Martin, en la que la batalla por el ansiado 'Trono de Hierro' se recrudece y se incorporan nuevos personajes.
Es una de la series más premiadas con dos Emmys y un Globo de Oro. El pasado fin de semana concluyó su segunda temporada en Estados Unidos que se emite a través del canal HBO, y en España terminó el pasado lunes en Canal +.
Después del éxito de audiencia de 'Juego de Tronos' en el canal de pago de Canal +, Antena 3 ha comprado los derechos y comenzará a emitirla en abierto a partir de este verano.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llegará en 2013 a España
Una escena de la serie Juego de Tronos. :: Helen Sloan / AP


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.