laverdad.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 16 / 30 || Mañana 19 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un buceador deportivo, herido en un accidente descompresivo en San Pedro

SAN PEDRO DEL PINATAR

Un buceador deportivo, herido en un accidente descompresivo en San Pedro

El hombre, de 45 años, ha sido atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado a la cámara hiperbárica

20.06.12 - 10:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un buceador resulta herido tras sufrir un accidente descompresivo en aguas de San Pedro del Pinatar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'.
El suceso ocurría sobre las 10.12 horas de este miércoles cuando el 1-1-2 recibía una llamada alertando de que trasladaba, en embarcación al puerto pesquero de San Pedro del Pinatar, a un buceador deportivo con escafandra autónoma que había sufrido un accidente descompresivo.
Al puerto se ha movilizado una UCI móvil del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha estabilizado al hombre de 45 años para su traslado a la Unidad de Medicina Hiperbárica de Cartagena.
En Tuenti


Noticias de comarcas de la Región de Murcia

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.