laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Corte Inglés distribuye 200.000 planos turísticos en hoteles de Murcia y Cartagena

TURISMO

El Corte Inglés distribuye 200.000 planos turísticos en hoteles de Murcia y Cartagena

El centro apoya las iniciativas que desarrolla la Oficina de Congresos para fomentar la imagen de Murcia como sede de todo tipo de eventos

19.06.12 - 18:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con el objetivo de contribuir a potenciar la imagen de Murcia como sede de todo tipo de eventos y completar la información sobre la ciudad que se le ofrece a quienes la visitan, se ha presentado este martes un acuerdo dirigido a reforzar la promoción turística del municipio. Lo han impulsado El Corte Inglés, la Oficina de Congresos del Ayuntamiento y la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) que han acordado colaborar en diversas actividades dirigidas a potenciar un sector económico clave. Los detalles los han dado a conocer José Dasí, director regional de El Corte Inglés y Jesús Pacheco, presidente de la Oficina de Congresos y vicepresidente de Hostemur.
El convenio contempla, entre otras cosas, el apoyo económico de El Corte Inglés en las iniciativas que desarrolla la Oficina de Congresos para fomentar la imagen de Murcia como sede de todo tipo de eventos. Una labor comercial, que realiza a través de su Asociación de Miembros Colaboradores, y que incluye presentaciones y reuniones con agentes sociales dentro y fuera de la Región, viajes de familiarización para dar a conocer la ciudad o elaboración de candidaturas para congresos y reuniones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti