Borrar
El barrendero Bob Esponja ya no canta a los niños del colegio
GENTE

El barrendero Bob Esponja ya no canta a los niños del colegio

Ya no se oye el canto del barrendero a las puertas del colegio Valverde de Las Tablas

LAVERDAD.ES

Viernes, 8 de junio 2012, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya no se oye el canto del barrendero a las puertas del colegio Valverde de Las Tablas. La inesperada fama adquirida en internet a causa de un vídeo donde se le ve cantando la canción de 'Bob Esponja' para animar a los niños ha hecho que el empleado del servicio de limpiezas cambie de turno, temoroso de que sus populares actuaciones espontáneas le cuesten el puesto de trabajo.

Los empleados del colegio lamentan la decisión del barrendero, que tres días lectivos a la semana alegraba a los niños con sus canciones a la hora del recreo. "Los chavales salían corriendo a la valla en cuanto escuchaban el camión de la basura. Lo esperaban como agua de mayo. Formaba parte de la historia de este centro. Es una lástima que deje de cantar para ellos, pero hay que respetarlo", ha declarado el conserje del centro al diario ABC.

Los compañeros del barrendero mantienen el silencio sobre su identidad y aclaran que la empresa no les permite hablar con el uniforme. "Nos tienen super controlados y es normal que este hombre tenga miedo a que le despidan. Es una pena, pero le entiendo", ha explicado un compañero del 'barrendero Bob Esponja'.

A pesar de su renuncia, el entrañable vídeo que ha puesto al barrendero en boca de todos sigue ganando notoriedad en YouTube, donde ya ha superado las 20.000 reproducciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios